✨ ¡Promociones de octubre Glow-Up! ✨ Ahorra en grande en PDO Threads, Xeomin, Juvederm Skinvive y The VI Peel! 💫 – Reservar ahora!
✨ ¡Promociones de octubre Glow-Up! ✨ Ahorra en grande en PDO Threads, Xeomin, Juvederm Skinvive y The VI Peel! 💫 – Reservar ahora!

La sudoración es una función corporal natural y necesaria, pero puede llegar a ser excesiva y molesta para algunos. Si ha estado luchando contra la sudoración incontrolable, no está solo. Esta guía completa explorará soluciones prácticas para detener la sudoración y recuperar la confianza. Glow Aesthetic Center está aquí para ayudarle.
La sudoración excesiva, conocida como hiperhidrosis, puede afectar a cualquier persona, provocando incomodidad y problemas sociales. Esta afección puede ser especialmente angustiosa para las personas con hiperhidrosis axilar, ya que provoca hasta cuatro veces la cantidad habitual de sudor en las axilas. La lucha no es sólo física; también puede afectar a la capacidad de relacionarse con los demás.
La hiperhidrosis suele manifestarse como sudoración incesante en varias partes del cuerpo, pero es especialmente difícil cuando afecta a las axilas. Imagínese sentirse cohibido por las manchas de sudor en la ropa, por no hablar de la persistente preocupación por el olor corporal durante las interacciones sociales. Para las personas con hiperhidrosis, estas preocupaciones diarias pueden afectar significativamente a su autoestima y calidad de vida.
Aunque el Botox es comúnmente conocido por sus usos cosméticos, ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz para la hiperhidrosis axilar, que puede ser abrumadoramente debilitante. Las inyecciones de Botox proporcionan alivio bloqueando la señal química que activa las glándulas sudoríparas. En 2004, la FDA reconoció su eficacia en el tratamiento de casos graves que no responden a los antitranspirantes con receta.
El tratamiento con Botox para la sudoración excesiva es un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo. Esto es lo que puede esperar durante el proceso:
Su viaje comienza con una consulta con un profesional sanitario cualificado en Glow Aesthetic Center. Durante esta sesión, se discuten sus necesidades y preocupaciones específicas, y se desarrolla un plan de tratamiento personalizado.
El día del procedimiento, la zona de la axila se limpia y se prepara. Se marca la zona de tratamiento para garantizar la precisión de las inyecciones.
Una aguja fina inyecta pequeñas cantidades de Botox bajo la superficie de la piel en la zona de la axila. Las inyecciones se colocan estratégicamente para actuar con eficacia sobre las glándulas sudoríparas. En general, el procedimiento se tolera bien y suele durar sólo 15-20 minutos.
La mayoría de las personas experimentan mínimas molestias durante el procedimiento. El uso de una aguja fina y un proceso rápido minimiza cualquier posible dolor. Algunos pueden optar por un anestésico tópico para reducir aún más las molestias.
Aunque pueden pasar unos días hasta que se noten todos los efectos, muchas personas notan una reducción de la sudoración poco después del procedimiento.
Después del tratamiento con Botox para la sudoración excesiva, es fundamental saber qué esperar en los días y semanas siguientes. He aquí algunos puntos clave a tener en cuenta:
En los días siguientes al procedimiento, es probable que note una reducción significativa de la sudoración en las axilas. Los efectos completos del Botox pueden tardar hasta dos semanas en manifestarse por completo.
El Botox para la hiperhidrosis proporciona un alivio duradero, y la mayoría de las personas disfrutan de los beneficios durante seis meses o más. Después de este periodo, puede optar por un tratamiento de seguimiento para mantener los resultados deseados.
Aunque los efectos secundarios suelen ser leves y temporales, algunas personas pueden experimentar ligeras molestias o hematomas en el lugar de la inyección. Los efectos secundarios graves, como dificultad para respirar o parálisis, son extremadamente raros cuando el procedimiento lo realiza un profesional médico cualificado.Mejora de la calidad de vida
Más allá del alivio físico de la sudoración, el Botox puede mejorar significativamente su calidad de vida. Muchos pacientes afirman tener más confianza en sí mismos, un mayor bienestar emocional y mejores interacciones sociales.
En Glow Aesthetic Center, entendemos las necesidades únicas de nuestros pacientes y ofrecemos tratamientos de Botox a medida para aumentar la confianza y mejorar la calidad de vida. Nuestro compromiso con la seguridad, comodidad y asequibilidad asegura que usted reciba la mejor atención posible.
Diga adiós a los desafíos de la sudoración excesiva y hola a un más seguro y cómodo.
¿Listo para acabar con la sudoración excesiva? Póngase en contacto con Glow Aesthetic Center y comience su viaje hacia una vida sin sudor.
La hiperhidrosis, también conocida como sudoración excesiva, se caracteriza por sudar más de lo necesario para regular la temperatura corporal. Los signos más comunes de hiperhidrosis son la sudoración persistente e incontrolable en zonas específicas, como las palmas de las manos, los pies, las axilas u otras partes del cuerpo. Si la sudoración interfiere de forma significativa en su vida diaria, le causa vergüenza o perturba su comodidad, es posible que padezca hiperhidrosis.
El botox para la hiperhidrosis ofrece un alivio duradero, pero no es una solución permanente. Los efectos del tratamiento con Botox suelen durar varios meses, y algunas personas experimentan beneficios durante seis meses o más. Después de este periodo, puede optar por someterse a tratamientos de seguimiento para mantener los resultados deseados. La longevidad del tratamiento con Botox puede variar de una persona a otra.
Durante el tratamiento con Botox para la sudoración, un profesional sanitario inyectará Botox en la zona afectada, normalmente las axilas. El procedimiento es mínimamente invasivo, con poco o ningún tiempo de inactividad. Puede esperar ver una reducción de la sudoración en unos días, y los efectos completos se notarán en unas pocas semanas. Después de la intervención, es importante evitar la actividad física intensa, las altas temperaturas y el consumo de alcohol durante al menos 24 horas para optimizar la eficacia del tratamiento. La mayoría de los pacientes refieren molestias mínimas durante la intervención, y los efectos secundarios, como dolor o hematomas en el lugar de la inyección, suelen ser leves y temporales.

Este octubre, Glow Aesthetic Center en Encino y Thousand Oaks ofrece ofertas increíbles para miembros y no miembros. Disfruta de PDO Threads con 33% de descuento para miembros (25% para no miembros), Xeomin a $10/unidad para miembros y $11/unidad para no miembros (precio regular $14/unidad), Skinvive Rejuvenate a $499 por jeringa para miembros y $599 por jeringa para no miembros (precio regular $750/jeringa) y Advanced VI Peel a $275 por tratamiento para miembros y $300 por tratamiento para no miembros (precio regular $350/tratamiento). – Reserva Ahora
¿Listo para realzar tu brillo interior? Si tienes preguntas sobre nuestros tratamientos o quieres agendar una cita, ¡estamos aquí para ayudarte! Agenda tu visita hoy mismo o llámanos.
Quienes Somos
Servicios
Tarjeta De Regalo
Productos
Contacto
Servicios de Encino Med Spa
Servicios de Tarzana Med Spa
Servicios de Reseda Med Spa
Servicios de Sherman Oaks Med Spa
Servicios de Woodland Hills Med Spa
Servicios de Thousand Oaks Med Spa
Servicios de Los Angeles Med Spa
Servicios de Agoura Hills Med Spa
Servicios de Westlake Village Med Spa
Sunday: 9 AM–4:30 PM
Monday: 9 AM–4 PM
Tuesday: 9 AM–6 PM
Wednesday: 9 AM–4 PM
Thursday: 9 AM–6 PM
Friday: 9 AM–4 PM
Saturday: Cerrado
Sunday: 9 AM–4:30 PM
Monday: 9 AM–4 PM
Tuesday: 9 AM–6 PM
Wednesday: 9 AM–4 PM
Thursday: 9 AM–6 PM
Friday: 9 AM–4 PM
Saturday: Cerrado